fbpx

¿Quiénes somos?

Si está leyendo esto significa que Vd. se ha interesado por nosotros y eso es sinónimo de querer crecer, querer que su tierra crezca, está leyendo esto por Canarias y por el mundo. Usted es inteligente.


El campo de Canarias es un medio de comunicación actual en el que nos centramos principalmente en la evolución de la industria y la economía del Cannabis en Canarias, nos importa destacar las ventajas generadas en el sector primario y nos interesamos por su impacto y desarrollo en sector secundario. Describimos fielmente la importancia de la creación de economía y empleo.

Encontrará toda la información para entender mejor la nueva industria que ha aterrizado recientemente en nuestro archipiélago.

Explore con nosotros las opiniones de los sectores imprescindibles del sector.

Empresas, Instituciones y Personas.

Somos y seremos un valor añadido a las ya numerosas cualidades que hacen de nuestra tierra un paraíso único.


Hoy nace un nuevo medio de comunicación que esgrime la voz de un sector en alza, un motor económico imparable que se asienta con unas raíces muy férreas. Imbatible sector que aglutinará a múltiples profesionales de alta cualificación, así como puestos de trabajo en los que solo serán necesarios la voluntad y la predisposición de aprender.

Apostamos además por la innovación y el desarrollo, por la creación de puestos de trabajo especializados y por la profesionalización de un sector industrial en nuestro archipiélago que se esta posicionando y encabezando a nivel mundial.

Canarias va a brillar, esta brillando y lo vamos a hacer juntos, lo estamos consiguiendo de manera gradual y es gracias a usted, que está leyendo esto.

Es momento de nuestra tierra, Es momento de Canarias. Es momento de Usted.

LA SEMILLA DEL CAMBIO.

El campo de canarias