fbpx

La agricultura canaria, presente en Fitur 2021

Fitur, la Feria Internacional de Turismo, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, acoge este año a la empresa Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR), adscrita a La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca.

En esta feria internacional, los productos canarios tendrán su proyección a través del stand instalado en el pallebón de IFEMA en el que, además de exponer los productos más destacados del sector, se impartirán talleres de lo mejor de nuestra gastronomía. Las producciones premiadas en el concurso Agrocanarias estarán también presentes.

Además, según informa el Portal de Noticias del Gobierno de Canarias, la empresa GMR «desarrollará en el espacio dedicado a Canarias en el pabellón de Ifema en Madrid un total de cuatro catas diarias de productos insulares durante los cinco días que dura esta feria internacional«.

Destacamos las optimistas valoraciones de la Consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende:

«FITUR es una gran oportunidad para mostrar las excelencias turísticas de las Islas y de los productos agroalimentarios canarios, que son un atractivo destacado de esta oferta. Esta feria representa un síntoma inequívoco de la recuperación turística en el archipiélago y un motivo de esperanza para todos los sectores económicos y la industria agroalimentaria

Desde la web oficial de FITUR 2021, nos recuerdan la obligatoriedad del registro online y la posesión de un test de antígenos o PCR. Aquellos interesados, pueden acceder a la página oficial de FITUR 2021 a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *