fbpx

Infecar acoge la Feria Gran Canaria Me Gusta

Del 7 al 10 de mayo tiene lugar la Feria de agricultura, ganadería y cocina Gran Canaria Me Gusta.

Hoy 7 de mayo, y hasta el día 10 da comienzo la Feria Gran Canaria Me Gusta, que será en esta octava edición un evento híbrido. La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) abrirá sus puertas y aceptará un aforo de hasta 3500 personas al día, que podrán disfrutar de productos locales del sector primario y del sector gastronómico. Aquellos que lo prefieran podrán asistir de manera digital a través de la página que la Feria ha habilitado para tal efecto, pudiendo participar del evento de telemáticamente y adquirir los variados productos mediante la plataforma online.

Antonio Morales, presidente del Gobierno de Gran Canaria, ha manifestado lo siguiente:

Queremos convertir los valores de la tierra en arte para para hacer de eso también un atractivo en la diversificación turística de la isla. La Feria va a congregar por primera vez los Premios del XXVIII Concurso Insular de Quesos y de la cata de vino. Varias Estrellas Michelín visitarán la isla, a los productores y conocerán el producto local para intercambiar experiencias entre los profesionales del sector. Ahora más que nunca es necesario reafirmarnos en el valor del sector primario, de la agricultura y de la ganadería.

El evento pretende erguirse en referencia dentro de los sectores primario y gastronómico en las islas, dinamizando la economía local en unos tiempos, esperamos, de lenta vuelta a la normalidad.

La Feria incluirá todo tipo de actividades, desde el Concurso Regional de Cocina, a exhibiciones gastronómicas, pasando por talleres infantiles para los más pequeños o el Concurso de Mieles de Gran Canaria.

Si quiere conocer más acerca de este evento, puede acceder a él desde la comodidad de su hogar a través del siguiente enlace a la página web de la Feria Gran Canaria Me Gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *